El viernes 21 de marzo en salón de fiestas Peter Pan, tuvo lugar un agasajo hermoso a Julia Carvani con motivo de la llegada de sus 80 y bien llevados años de vida.
La celebración, que fue sorpresa organizada íntegramente por su hija Maricel Lacampagne en complicidad con amistades y familiares, fue maravillosa, asistiendo a la misma más de 50 personas que colmaron de cariño y felicitaciones a la cumpleañera.
Julia arribó al lugar pasa-ditas las 22 hs, junto a su hija y grata fue la sorpresa al encontrarse con una catarata de aplausos y ovación de bienvenida de todos los presentes que la aguardaban ansiosos.
Emoción y muchos buenos augurios fueron la constante en este evento tan lindo
Los presentes compartieron junto a la feliz agasajada un lunch súper variado elaborado por el servicio de Catering Boon Apettit, el cual constó de diversos boca-ditos, pizzas, bocaditos, tarteletas, etc, todo muy rico y acompañado por bebidas variadas.
Por supuesto que no faltó el ritmo y la diversión para menear el cuerpo con mucha alegría, y para esto el convocado fue Lucas Pendás que dio rienda suelta a la música bien movidita para que Julia baile hasta el cansancio junto a su gente querida.
El cotillón también se hizo notar invadiendo el salón de punta a punta con mucho brillo y color.
Hubo un break para el brindis y corte de torta , momento este que Julia recibió otra lluvia de aplausos, y muchas fotos para el recuerdo.
Más tarde la mesa de dulces fue la tentación de los presentes colmada de tortas y tartas exquisitas…. y vuelta al ritmo….
Julia vivió una noche festiva sensacional acompañada de su hija, la Flia Canido, parte de toda su vida, familiares y muchos amigos.
Un cumple inolvidable y para recordar!