El viernes 21 de marzo en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad se llevó a cabo el festejo de los quince años de la hermosa Martina Fernández Ilinchetta, el mismo se dio a llamar “La Martu fest”, y contó con todos los ingredientes exactos para que sea un evento inolvidable para todos y tal cual lo imaginó la jovencita.
La fiesta dio comienzo a las 22 hs cuando los invitados comenzaron a ingresar por una senda colmada de luces que los llevaba hasta la inmensa carpa dispuesta para la celebración.
Antes del ingreso, se había montado una gigantografía bellísima de Martina, realizada por los chicos de Impresión.ar que era la del tamaño casi de una marquesina teatral-
Si bien la noche del viernes se presentó bastante fresca, igualmente los numerosos invitados previo ingresar a la carpa degustaron una recepción memorable elaborada por el servicio de Catering Vallerga de la ciudad de Chivilcoy, que se despachó con una extensa variedad de delicias (canapés, sushi, parrillita argentina, sandwiches, etc) todo acompañado de bebidas a discreción por supuesto.
Mientras los invitados interactuaban en la recepción podían acercarse a una cabina y dejar un mensaje para la cumpleañera, que entrada la madrugada fueron proyectados mediante los tvs led dispuestos en la carpa de manera muy graciosa, transformados a manera de chistes y bloopers todos ellos, detalle que nadie sabia y que hizo reir a mas no poder a todos.
El rincón de fotos, fue un espacio especial en el cual todos eran retratados por Giuliana Cantisani para el recuerdo de la gran noche de Martina, las cuales fueron destinadas para la página web del evento.
Cabe destacar que en esta fiesta se buscó jugar e interactuar con las redes sociales, por lo cual se armó una cuenta de twitter y Facebook contando el paso a paso de esta fiesta, desde sus comienzos hasta el gran día-
Alrededor de las 11 de la noche todos fueron invitados a pasar a la grandiosa carpa de la empresa Rogerone de la Capital Federal.
La responsable de la decoración integral de la carpa fue Julia Pironio, de la ciudad de 9 de Julio, que combinó lo vintage con el estilo Hindú, otorgándole al lugar un marco estelar-
Lo primero que se observaba al ingresar a la carpa, era la pista al final con un enorme cartel con el nombre “Martina”-
Mesas vestidas blancas, con sillas tifanys doradas-
Los complementos de la mesas como servilleteros y vajillas eran en estilo ara-bescos, muy distinguidos por cierto.
12 tvs Led de 42 pulgadas se repartieron alrededor del salón y permitían que desde cualquier punto del mismo nadie se pierda detalle alguno de la fiesta.
Las enormes arañas que pendían desde lo alto del techo, en cristal enmarcaron la ambientación espectacular-
Para que la pista estallara en ritmo y puesta en escena, Fabio Molinetti montó una estructura impresionante de bolas espejadas y tubos led que se fusionaron a pleno con la música y el sonido impecable a cargo de una empresa rosarina.
El ingreso de Martina fue digno de diva, mientras los cientos de invitados aguardaban su llegada, disfrutaron de un show sublime de contorcionismo a cargo de un bailarín que mostró sus destrezas al compás de la música de los violines, a continuación esto dio paso a que se produzca el ingreso de la reina de la noche, lo cual lo hizo con la canción “Animals” y desfilando como una top model, luciendo un vestido en seda natural color marfil con hilos dorados, corto con falda trasparente increíble, obra de Inés Mendiguren, de la ciudad de Mar del Plata-
Mamá Sandra con un auténtico diseño de Jorge Ibañez de su última colección “Misterious Garden, hermoso, en color amarillo estampado, mientras que papá Silvio con traje negro de “Etiqueta Negra”, recibieron a su hermosa reina muy emocionados y a continuación se procedió a bailar el tradicional vals-
Minutos después hubo un show estelar de acrobacia con telas y una grata sorpresa para todos ya que las mejores amigas de Martu, Abril Caprioli y Catalina Burriel junto a ella, bailaron una coreografía ochentosa las tres lookqueadas con pelucas afro y vestuario de las Disco de esa época, coordinadas por Jhony Agos-tinelli, que causó furor.
Las chicas estaban divinas!
Minutos después todos e prendieron con la onda retro y se bailaron todo .
A continuación llegó el momento de la cena, con un menú excelente, para los mayores, y ñoquis , papas fritas, patitas de pollo y hamburguesa, para los chicos, que aman estos platos.
Un video cronológico también tuvo su momento en la noche con imágenes hermosas de la vida de la cumpleañera-
Cuando todos estaban ya satisfechos con el menú, las luces del salón se bajaron lentamente dos personas con capas negras ingresaron al mismo con velas en sus manos.
Luego de la incertidumbre de todos , se sumó un video de Matu vestida de blanco angelical, interactuaba con una persona oscura que pretendía apoderarse de ella, todo en tiempo de baile, con música infernal.
El video editado por “Holi “ de la empresa audiovisual de Mariela Otaviani, con la colaboración de Sara Otaviani y Pablo Dinse, culminó con una Martina avasallante , luchadora, y trasformada en poderosa-
Luego llegó el turno de Jhony Agostinelli con una coreo Brutal junto a Martina, ambos super fusionados en la puesta de escena.
Minutos después se dio pasó al segmento electro dance, con la conducción desde la cabina, de Marcos Corbalán-
El ritmo que mueve al mundo se apoderó de todos.
Y llego el momento del brindis!…. Pues ahí se sumaron mas invitados al evento, los cuales degustaron tragos frutales y variados dispuestos en una barra montada especialmente, con propuestas innovadoras de Palermo Soho, con tragos presentados en frascos de diversos tamaños.
Un detalle que no s menor, fue que en la barra había aperitivos con y sin alcohol, pero los mayores llevaban una color de pulsera y los menores otros para que el barman dispensa el trago que corresponda según la pulserita.
La barra fue alabada y ultra concurrida, por cierto-
La torta multicolor de 1 mts de alto , obra de Alicia Mancinelli, se llevó elogios a montones.
Martu junto a sus padres brindó plena de felicidad en una noche que estaba en llamas de alegría y diversión total.
Mientras algunos estaban soldados a la imponente mesa de dulces, llegó el momento tan esperado…. El Show de «Los Auténticos Decadentes», y fue allí ado-nde nadie se quedó sentado.
El divertido grupo argentino, ofreció un recital espectacular, del cual Martu y su familia formaron parte bailando y cantando con alma y vida por dos horas!
Hubo chistes y muy buena onda por parte de Los Decadentes, que se mostraron dinámicos y con mucha alegría, felicitando a la bella protagonista de la fiesta-
Mas tarde, Fabio Molinetti continuó con su música para anunciar el baile carioca con un cotillón de película-
El clima de la Martu Fest fue increíble, grandes y chicos bailaron y se mezclaron en la pista en trencitos, saltos, y derroche de felicidad.
La chicas, hermosas todas, los hombres super guapos, danzaron sin parar hasta mas de las ocho de la mañana.
Hay que destacar el servicio de seguridad, el cual estuvo bajo la responsabilidad de Jorge Roldán y Mariano Soto, quienes dispusieron mucho personal que controlo de manera impecable el evento, que se llevo a cabo de maravillas-
Para el cierre de la fiesta, y cuando el sol estaba alto, los invitados degustaron café y chocolate con facturas, de Catering Vallerga y también unos panchos de rechupe de “Puma Pan-chos”, favoritos de la juventud-
Una mención especial a Valeria Rabán ( Vra Eventos) que estuvo en la organización integral del evento desde el minuto cero sin dejar nada librado al azar para que la fiesta sea tal cual la imaginó Martina.
Lo dicho al principio: noche mágica, colmada de momentos inolvidables que sin duda la Familia Fernández- Ilinchetta guardará por siempre entre sus mas gratos recuerdos.
Las cientos de fotos del evento estuvieron a cargo de Guiliana Cantisani y Miguel Parrondo de Capital Federal.