El pasado fin de semana y como hace dos décadas, se desarrolló en la ciudad de Azul la mayor muestra apícola del país que apunta a consolidar la actividad e incrementar su desarrollo a nivel nacional. Más de 100 expositores, conferencias de primer nivel, shows artísticos y la elección de la Reina Nacional de la Miel caracterizan a la exposición. Es organizada por el Centro de Apicultores de Azul (CAA) y cada edición de la megamuestra se realiza en el predio del Balneario Municipal donde las principales empresas apícolas exponen sus mejores productos.
¡BASTA DE DULZURA!, MACARENA ES LA MÁS BELLA
De nuestra ciudad viajaron especialmente a formar parte de este evento la bella Macarena Espinosa, que representó al Festival de Doma y Folclore de Olavarria, en el cual resultara electa Reina en el año 2013, y ahora ocupa el cargo de Embajadora del mismo.
Por supuesto que Maca también nos representó muy bien a todos los casarenses ya que entre 19 postulantes de distintos puntos del país al trono apícola se consagró Reina Nacional de la Miel ante un Jurado que desde el primer momento quedó deslumbrado con sus atributos y su personalidad.
Cabe destacar que también viajaron a este evento nacional, Paula Martínez y Ruth Campione, quienes representaron a la localidad de Smith en la Expo, mostrándose hermosas y muy simpáticas difundiendo su fiesta.
José María Rosas, amigo personal de Maca la acompañó en todo momento, al igual que el resto de las chicas, las que celebraron con orgulloso júbilo el título obtenido por Macarena, que por tener tan solo 20 años, se le abren muchos caminos en el mundo de la belleza y los diversos certámenes destacados del país en el cual ya comprometió su presencia. José Rosas, custodio de la belleza, prometió acompañarla y asesorarla como siempre.
Alegrón total para la jovencita top casarense, quien recibió un aluvión de felicitaciones y muchísimos obsequios.