Representantes del Centro Industrial mantuvieron dos encuentros con el Ejecutivo donde plantearon la posibilidad de concretar importantes proyectos y realizar trabajos conjuntos para garantizar una mayor protección a empresas del Parque Industrial.
Días pasados integrantes del Centro Industrial de Carlos Casares solicitaron una reunión con el Intendente Municipal ante los hechos de inseguridad que tuvieron lugar en el Parque Industrial en los últimos meses y con el fin de darle una solución conjunta al tema.
Asimismo esta semana se resolvió otro encuentro con el fin de acercar propuestas para concretar importantes proyectos productivos en esta ciudad.
EL PRIMER ENCUENTRO
A la primera reunión asistió el Presidente del CICC, Rafael Pagano, junto al Presidente y Vicepresidente de la Comisión del Parque Industrial, Luís Gómez Llambí y Franco Monsón respectivamente, quienes fueron recibidos por el Intendente interino Daniel Stadnik.
En la charla se trataron varios puntos a resolver en el corto y mediano plazo para aumentar la seguridad en el Parque, entre ellos sumar más iluminación y mejorar el mantenimiento general del predio.
MEDIDAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO
En principio el Intendente interino adelantó que por lo pronto se realizará una poda correctiva en los árboles emplazados en el predio del Parque, lo que mejorará la iluminación. También se comprometió a seguir avanzando en la obtención de un subsidio de Nación en el marco de un programa para Parques Industriales y una vez realizadas las gestiones volver a reunirse para definir qué cuestiones son prioritarias para los industriales.
DIÁLOGO Y BUENOS RESULTADOS
Sobre el encuentro, Luís Gómez Llambí manifestó que la reunión “nos permitió organizarnos y ver la forma de trabajar coordinados, lo cual es muy positivo. Vamos a seguir hablando sobre estos temas con el paso del tiempo y ver en qué cuestiones se puede avanzar concretamente”.
Tanto para los integrantes del CICC como de la Comisión del Parque Industrial el encuentro fue fructífero, ya que permitió plantear problemáticas del sector y dialogar sobre las soluciones a futuro bajo la premisa de la tarea conjunta.
OTRA REUNIÓN CON PROPUESTAS
Como se dijo anteriormente, recientemente tuvo lugar una segunda reunión en el Municipio donde los integrantes de la Comisión Directiva del CICC, Rafael Pagano e Isaúl Wilner, fueron recibidos por el Intendente Municipal Esc. Walter Torchio.
En este caso el motivo del encuentro fue plantear desde la entidad una serie de importantes proyectos que tendrían lugar en Carlos Casares, los cuales apuntan al desarrollo productivo industrial, y para lo cual sería importante contar con el apoyo municipal.
En este caso también la recepción de las propuestas fue positiva y se continuará con las conversaciones para que finalmente se pongan en práctica.