El sábado 1 de junio en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen se unieron en sagrado matrimonio la apreciada y conocida pareja de este medio conformada por Mirta Pineda y Gustavo “Sapito” Ascaini.
Luego de muchos años de amor los novios decidieron sellar la relación que los une ante la ley y Dios con una ceremonia hermosa de la que formaron parte muchos amigos y familiares.
Mirta para este momento tan grato e importante lució un vestido blanco muy bonito que constó de un corset y amplia falda, obra de Marcelina Espinazo, mientras que Gustavo vistió un riguroso y elegante traje oscuro que le quedaba pintado!
La novia muy emocionada ingresó al templo acompañada por su hijo Facundo , mientras que adelante iban sus hijas Valentina y Milagros llevando los anillos para ser bendecidos en el altar .
Finalizada la ceremonia religiosa los flamantes esposos saludaron en el atrio a todos los presentes y recibieron un sin fin de felicitaciones de parte de todos ellos.
La fiesta
La misma tuvo lugar en el salón del Club Boca , el cual se mostró colmado de invitados que al momento del ingreso de la pareja los recibieron con una verdadera ovación-
El servicio de Catering del evento fue responsabilidad de “Carretilla” Figueroa, que sirvió un asado con guarniciones varias, de primera, todo acompañado por bebidas a discreción-
No faltó la estelar mesa de dulces elaboración de Claudia Burriel, que a determinada altura de la madrugada fue un bálsamo para reponer energía luego del ritmo pleno y la diversión.
Los novios bailaron y lo pasaron espectacular junto a sus seres queridos, los acompañaron a la par meneando caderas y cantando en el momento del show central de la fiesta, que estuvo a cargo de José Mora.
Gustavo y su amada Mirta, se mostraron plenos de felicidad en su gran velada festiva, la cual se extendió hasta bien entrada la madrugada.
Que viva el amor y que sean muy felices!