
En el CIAREC (centro de rehabiitación) donde estaba internado desde hace justo un año, dejó de existir el poderoso empresario cerealero y apreciado vecino casarense Jorge Grobocopatel, a la edad de 69 años.
A fines del mes de junio de 2013, a poco de haberse sometido a una intervención quirúrgica en una rodilla, Grobocopatel sufrió un accidente cerebro vascular de gravísimas consecuencias, que lo dejó en coma irreversible, permaneciendo internado hasta que ayer a las 02 hs. de la madrugada se produjo su deceso.
Al producirse el fatal desenlace, sus hijos Bernardo y Daniel se encontraban en Brasil para asistir al encuentro que disputaba el seleccionado argentino en el día de ayer.
Los restos de Grobocopatel no fueron velados por decisión familiar. Llegaron ayer a nuestra ciudad y acompañados por un nutrido cortejo fúnebre partieron a las 17 hs. desde la Sociedad Israelita hasta el cementerio Israelita de nuestra ciudad, donde fueron sepultados
A su esposa Rebeca Rubins-tein, a sus hijos Natalia, Bernardo y Daniel, y a todos sus familiares, les hacemos llegar nuestras más sentidas manifestaciones de pesar.
Nos quedamos con el mensaje de su hijo Bernardo por facebook: «Duele mucho, pero por lo menos ahora es algo natural. Hasta siempre papá».
En nuestra próxima edición incluiremos la crónica fúnebre.