El domingo se corrió la sexta competencia del año en el circuito Livio y Antonio Biasuzzi de Lincoln. Hubo 77 autos en pista y mucho público a la vera del circuito. En el TC 4000 volvió a ganar Gastón Paiola, de Martinez de Hoz, con el Chevrolet 400 que elabora el ingeniero Heraldo Marteletti en Pehuajo.
Martín Abadía en las Cafeteras
Con 11 máquinas en pista ganó Matías Abadia de Roberts. Es la mayor cantidad de cafeteras que se presentaron, teniendo en cuenta que la categoría es de esa zona y aledaños. Abadía no tuvo inconvenientes en ganar la serie única y en vencer en la final. No hubo lucha por la punta pero si por los lugares de escolta. Una vez más las cafeteras no alcanzan para ser las que completan el espectáculo.
Germán Crudele es dueño de los 850cc
Con 24 autos en pista, los 850cc dieron un gran espectáculo y dejaron en claro el mejor momento que está pasando la categoría. Con varios autos que son protagonistas y buenos espectáculos. El dueño de la categoría por lo rápido y eficáz es Germán Crudele que con el Fiat 600 se encamina a ser el campeón. Un escalón más abajo circulan Gougy, Urquizú, Tavo Pablo y algunos más. Germán Crudele ganó la cuarta competencia y es el líder del certamen. Completaron el podio Eduardo Gougy y Juan Urquizú. De nuestra ciudad realizaron un gran trabajo 8°) Rubén “Pichetto” Martinez, 10°) Sebastián Baztarrica y 13°) Raúl Ottaviani, rompiendo Alfredo “Topo” Loretti su 4L tras la segunda serie. En la final Ottaviani y Baztarrica circularon por varias vueltas juntos en medio del pelotón haciendo una interesante competencia. Ottaviani se retrasó y Baztarrica arribó 10°.
Aramburu en la final, Panet y Garaicoechea el espectáculo
En la promocional 1100cc, hubo muy buen espectáculo, con muchos autos. (26) en total. Ganó la final Fabián Aramburu y el gran espectáculo lo dieron Juan Pablo Garaicoechea y Lautaro Panet, que lucharon durante muchas vueltas en una baldosa. Garaicoechea desertó cuando faltaban pocos metros para la meta, por una rotura del tren delantero. Lautaro Panet culminó en segundo lugar redondeando un gran trabajo. La categoría llevó a cabo dos series muy peleadas y entretenidas, quedando la segunda en poder de Lautaro Panet de nuestra ciudad. Ganó Aramburu y se encamina a ser el auto a batir. Para la próxima competencia disputarán la Hora con pilotos invitados. La próxima será el 24 de agosto en el Roberto Mouras de nuestra ciudad.