Visitaron nuestra redacción Javier Miguel y Sergio Sabatini, pertenecientes a la Iglesia Evangélica, con el objetivo de dar a conocer una interesante y solidaria propuesta que piensan implementar en sectores humildes de la comunidad, para lo cual necesitan de la colaboración de la población.
Y nos dicen lo siguiente:
-Pertenecemos a la Iglesia Evangélica, ubicada en Mñor. D‘Andrea y Maya, cuyo Pastor es el señor Sergio Curto. Nosotros estamos trabajando en el barrio Solidaridad, en el Esperanza, el 25 de Mayo y el San Martín.
En el barrio Esperanza tenemos un templo donde realizamos reuniones, manteniendo contacto con la gente y con el proyecto de contar con un ropero.
-Qué nos pueden adelantar sobre lo que están organizando para poder llevar a cabo esta iniciativa?
-Nosotros estamos recolectando ropa para, una vez por mes, entregàrsela a quienes la necesitan. Nuestra idea es poder tener bastante ropa y poder realizar nuestra primer entrega el 29 de agosto.
Es por ello que hacemos este llamado solidario, por así decirlo, a toda la comunidad, para que nos acerquen ropa que no se usa, tanto para mayores como para niños, que serán muy bien recibidas y así ayudar a muchas personas de estos barrios que la necesitan.
-Quienes deseen colaborar, adónde se tienen que dirigir?
-Las personas que quieran colaborar pueden acercar lo que vayan a donar al Barrio del Carmen, casa Nº 11, o si no pueden llamar al T.E 02396-439562, que vamos a buscar la donación si no la puede alcanzar.
Por ahora, las entregas la vamos a realizar una vez por mes y la primera será el viernes 29 de agosto, fecha en la que esperamos contar con mucha ropa para repartir, algo que no dudamos dada la solidaridad de los casarenses.