El jueves se realizó la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar la Ordenanza Preparatoria “Declárase de Interés Municipal el Proyecto de construcción de 15 Viviendas Sociales en la localidad de Carlos Casares. Autorí-zase al señor Intendente Municipal a firmar con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial (Profi-de), el respectivo Contrato de Préstamo por un monto de hasta pesos Seis Millones Cuatrocientos Ochenta y Siete Mil Seiscientos Cuarenta y Dos ($6,487.642,00)”.
Eran las 19, 40 hs., momento del inicio y estaban sentados como Mayores Contribuyentes: Liliana Arista, Miguel Bonilla, Marta Del Río, Emiliano Gandini, Rodolfo Panet, Walter Perinasso, Claudia Rodriguez y Manuel Tolosa, por el Bloque del Frente para la Victoria y PJ, y Sergio Délfor Mora, Oscar Reyero y Gustavo Utrera por el Bloque del FPCyS. Los concejales de la oposición mostraban la ausencia con aviso de Fabián Perelló, mientras que en el oficialismo, José María Arrillaga reemplazó a Pablo Gorosito y estuvo ausente con licencia Jorge Obón.
APROBADO POR UNANIMIDAD
Luego de aprobado el Decreto de Convocatoria y enunciado el Proyecto de Ordenanza Preparatoria en tratamiento, se puso en Consideración y fue el Concejal oficialista Emmanuel Gemelli el Miembro Informante. Con palabras claras y precisas y enfocadas a la conveniencia e importancia de la construcción de 15 viviendas sociales en la zona del Corralón Municipal, el édil, fue el único en hacer uso de la palabra. Finalizada su breve oratoria, se puso en votación, en forma nominal y fue convertido en Ordenanza por una nimidad de los presentes.
Siendo las 19,55 hs, la Presidente del Cuerpo, Ana Laffont, dio por finalizada la Asamblea.