Días pasados, en su despacho el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, al Director del Hospital Municipal Dr. Guillermo Rubio y al Subsecretario de Salud, Dr. Víctor Pablos firmaron un convenio con el señor Martín Andrés Raño y la Doctora María Magdalena Forti, representantes de una empresa privada que actualmente presta servicios en Junín, para la instalación y funcionamiento del Servicio de Hemodiálisis y Nefrología en el Hospital Municipal de Carlos Casares, el cual funcionará en un nuevo edificio que se construirá a tal fin ya que hay que contar con estrictas condiciones técnicas para las posteriores habilitaciones de las obras sociales.
Esta decisión confirma el compromiso asumido por la gestión del intendente Torchio que el año pasado presentó una ordenanza para la creación del mencionado servicio y reafirma y agiganta la inversión en el área de Salud de nuestro distrito.
Es un paso más que importante para optimi-zar las prestaciones a nuestros pacientes, en este caso en la actualidad hay alrededor de 15 personas que se tieneN que trasladar en su mayoría a la ciudad de Pehuajó, cuyos gastos son absorbidos por su Obra Social.