Días pasados, la Asociación Dante Alighieri de Carlos Casares, a través de su Comisión Directiva, realizó un reconocimiento al alumno Rafael Crocinelli, alumno de la Dante Alighieri que viajó en el mes de julio a la Dante central en Roma para estudios de capacitación, becado junto a otros 39 alumnos de todo el mundo por haber rendido durante el año 2013 el examen PLIDA.
En ese sentido, es de destacar que la Dante Alighieri Carlos Casares fue beneficiaria de una de las 40 becas a nivel mundial, lo que marca claramente el nivel educativo del idioma italiano de la entidad a través de su profesora, María del Carmen Lettieri.
Durante el transcurso del evento, Rafael Crocinelli relató las hermosas vivencias y el enriquecimiento cultural producto del intercambio con otros jóvenes de tan diferentes culturas y sobre todo, el fortalecimiento de la práctica de la lengua italiana.
La Asociación Dante Alighieri Carlos Casares, desde su fundación, continúa con su objetivo de difundir la cultura italiana en nuestra ciudad, agradeciendo a la comunidad por el permanente acompañamiento en todas sus actividades.