En la pasada edición, por un error en el texto, se omitieron algunos detalles del brillante cumple de quince de Cata Burriel, que tuvo lugar en la noche del viernes 10 de octubre en Complejo Sin City, ´por lo cual hoy continuamos el relato.
La temática de este acontecimiento fue recrear una de las historias más leidas y bellas de la literatura infantil como lo es “Alicia en el Pais de las Maravillas”, ambientándose todo copia fiel al cuento.
A partir del ingreso al lugar, todos, los cientos de invitados se sumergieron a un mundo mágico, de maravillas, en donde Cata, fue la gran protagonista.
La agasajada lució angelical, con un vestido blanco, muy delicado, bordado en cristales en la parte superior, que realmente le daba un toque principesco, obra de Marcela Bidini, al que realzó con un peinado ideal de Marita Cabalcagaray y Make-Up de Natalia Cabalcagaray-
En la gran noche de Cata hubo de todo para que la diversión y los buenos momentos sean la constante,
La banda de música retro Laser Projet, cautivó a los mayores con su selección musical de grandes éxitos de los ochenta, mientras que para menear caderas con onda mas tropical y bien latina, Grupo Play, favorito de la cumpleañera y de mucha juventud, también dijo presente, entrada la madrugada, haciendo participar del show a Cata y su familia sobre el escenario.
La magia del festejo nunca decayó, y siempre estuvieron presentes en el salón los personajes de Alicia y su mundo, como Reina Vanina Cánepa
Sombrerero: Cristian Cánepa
Conejo: Gabriel Gabino, que lucieron un maquillaje artístico obra de Maxi Ferreyra, estelar para la actuación que realizaron en un tramo de la noche.
Las gigantografias, de Cata, realizada por Giuliana Cantisani, en las que se mostró tal cual Alicia, y fue acompañada en la producción por sus hermanos, se destacaron en puntos importantes del salón y enmarcaron el camino a un anexo en el cual se dispuso un sector inmenso de golosinas, con todo tipo de dulces, obra de Romina Otero, que impactó a los invitados, en especial a los jovencitos.
La musicalización y animación central de Fabio Molinetti, fue suprema, y abarcó todos los ritmos y estilos, para todos los gustos.
Momento sensacional fue cuando la hermosa Cata dio apertura al consagrado ritmo carioca, portando un enorme arnés con plumas cual bailarina de una escola do zamba y de inmediato todos la siguieron para bailar y disfrutar del carnaval.
En un break se dio paso a la imponente mesa de dulces, realizada por Rosè Patiserìe, de la ciudad de 9 de Julio., colmada de delicias .
El grandioso festejo de Catalina llegó a su final cuando el sol ya había despuntado sus rayos, y poco a poco los invitados comenzaron a emprender su retirada luego de saborear un desayuno para reponer energias.
Catalina, divina, feliz de la vida vivió una velada inolvidable rodeada de gente querida que la colmó de cariño y atenciones, en especial su familia que se convirtió en la gran animadora de la celebración.
Cabe remarcar que esta fiesta fue organizada por Valeria Rabán, responsable de VRA Eventos, que en esta oportunidad dejó un poco de lado su magnifica labor de Party Planner, y disfrutó a pleno del festejo como prima de Cata.
Noche mágica… Y colorin colorado, el cuento ha terminado…