Es muy difícil encontrar las palabras para mesurar la muerte de un hombre de 27 años, un muchacho apenas, que como todos los de su edad aspiraba a tener toda una vida por delante.
Pero no fue así, el destino lo marcó cruelmente poniéndolo en la encrucijada de tener que luchar contra una grave dolencia, nada menos que un tumor cerebral del cual fue operado hace algún tiempo, pero dicha intervención sólo logró demorar el zarpazo final, que el jueves ppdo. se lo llevó de este mundo.
Deja el popular «Vasco» innumerables amigos, una compañera que no tiene consuelo, con la cual había formado una hermosa familia que alegraba una beba que hoy cuenta con un poco más de un año de edad. Uriarte trabajó en Farmacia Camiolo y actualmente lo hacía en Ferretería Lespade, lugares donde dejó la impronta de su honestidad, simpatía y contracción al trabajo.
Sus restos fueron inhu-mados en el cementerio municipal ayer a las 10 hs., previo responso en la iglesia parroquial Ntra. Sra. del Carmen, ante un sentido y nutrido acompañamiento fúnebre.