Como corolario o acaso como broche de oro de un reportaje de carácter si se quiere técnico que tenía que ver con obras del municipio, Daniel Stadnik, integrante del equipo de gobierno del intendente Torchio, titular del área de Obras Públicas del municipio, charló breve e informalmente con el cronista, y habló de su condición de político de la siguiente manera:
-Yo soy funcionario público desde hace 3 años, soy político y estoy orgulloso de ser político. Hay mucha gente que reniega, dicen que no son políticos y uno ve, incluso a nivel nacional, que se quieren despegar de la política. Yo estoy orgulloso de ser político porque todas las cosas que hoy estamos haciendo en Casares, solo las podemos hacer desde la política, se pueden articular desde la política, desde la política bien entendida, la otra no existe. Por supuesto que puede haber políticos malos, como hay malos periodistas, malos médicos, malos ingenieros, pero indudablemente que hay sectores que quieren hacer creer que todos los políticos son malos.
Pero te reitero, estoy orgulloso de ser político porque todo lo que hoy estamos haciendo en Casares, se pudo lograr gracias a la política, a la política bien entendida que es en definitiva la que está al servicio de la gente.