Ocurriò el domingo pasadas las 17 hs. en la ruta 5 frente al acceso Virgen de Luján. Todo indica que por intentar esquivar a un perro, el que al final arrolló, el auto conducido por el casarense se desplazó hacia la banquina, hizo un trompo y quedó semisumergido en el agua. Boccanera fue auxiliado, resultando por fortuna ileso.
El conocido vecino y comerciante Abel Boccanera, de 80 años, llegaba el domingo pasadas las 18 hs. a Casares (del lado de Pehuajó) en su auto Chevrolet por la ruta 5, cuando en las inmediaciones del acceso Virgen de Luján se cruzó a su paso un perro e intentó esquivarlo. Pese a la maniobra no pudo, arrolló igualmente al animal dándole muerte, pero perdió el control de su auto, hizo un trompo y cayó sobre la zanja con más de un metro de agua. Por suerte no volcó, lo que tal vez hubiera sido trágico para Boccanera, ya que podía haberse ahogado. En cambio pudo salir por sus propios medios, muy mojado y conmocionado, pero completamente ileso.
En cuanto al auto quedó allí «nadando», los bomberos sacaron la documentación y todo aquello que suponía de algún valor, para esperar luego la grúa que lo sacara de dicho lugar.
En el lugar se concentraron gran cantidad de vecinos atraidos por la llamada de los bomberos, los que hacían todo tipo de conjeturas y suposiciones, como ocurre habitualmente.