
La madrugada de la Navidad de 2013 fue fatídica para la conocida joven Luciana Berardo, quien junto a su novio Mauro Andrés Roselló fueron protagonistas de un grave accidente, al volcar con el auto en el cual circulaban por la calle Lavalle, al regresar de la disco Sin City a la cual habían concurrido. El auto, un Peugeot 207 blanco dio varios tumbos, despidiendo a Luciana Berardo, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
GRAVES LESIONES
Luciana presentaba lesiones de extrema gravedad, tanto a nivel torácico como en su columna vertebral, sufriendo el aplastamiento de vértebras en la zona dorso lumbar y fractura de pelvis. Luciana debió pasar por un largo y doloroso período de recuperación, y si bien le han quedado secuelas irreversibles, hoy nos llega una buena noticia que dentro del drama que le ha tocado vivir, debe colmarla de alegría.
VOLVERÁ A TRABAJAR
Nos llega una versión emanada de amigos que la quieren mucho y bien, referida a que próximamente Luciana volverá a su trabajo en la empresa de neumáticos Lecumberri, cuyos patrones no sólo le guardaron el trabajo, sino que le habrían abonado el sueldo durante su ausencia, y estarían ultimando todos los detalles para adaptar las oficinas y otras dependencias a las limitaciones que hoy presenta Luciana, y que su trabajo sea todo lo confortable posible. Un acto que merece los mejores elogios y que sin duda llenará de felicidad a la joven vecina.