Así lo confirmó el presidente de la institución de Carlos Casares, Bernardo Grobocopatel, en exclusiva a El Oeste. El “Negro” tuvo una oportunidad única y no la dejará pasar… reconoció Bernardo mostrándose contento por el entrenador.
“En Sarmiento se portaron bien porque primero me llamaron a mi para comentarme lo que le iban a ofrecer. Es entendible, ahora Sarmiento está en primera y es una chance que no puede dejar pasar. El Negro laburó muy bien con nosotros y nos dio la palabra que va a seguir hasta el final del torneo”.
En Sarmiento harán la presentación de Pírez como hombre a cargo de las inferiores del club y tomará las riendas oficialmente ni bien termine el torneo con Agropecuario. Vale aclarar que en caso de llegar a la final, el Sojero jugará su último partido a fines de febrero.
Por el momento no se piensan en nombres y se presenta una controversia. Si Agropecuario asciende tendrá que buscar DT y jugadores para que en un mes salga el equipo a la cancha en el Federal A, de lo contrario jugará un Federal B y tendrán tiempo hasta agosto para el inicio del próximo Federal B.