Su caso no fue uno más, por eso cuando le hicimos una nota a la vecina Zulma Murillo, la llamamos «La Mujer Maravilla». ¿Por qué?, nada menos que al tributarle un homenaje con motivo de celebrarse el «Día Internacional de la Mujer», mostrándola como ejemplo de mujer y madre. Es que Zulma Murillo junto a su esposo Juan Carlos Ortega, habían adoptado nada menos que cuatro chicos.
Falleció el sábado
Pero la noticia que damos hoy no es feliz sino desdichada. Zulma Murillo, esa madre con mayúscula, esa Mujer Maravilla, dejó de existir el sábado ppdo. en el hospital local víctima de una grave enfermedad con la que mantuvo una lucha desigual, hasta que minadas sus fuerzas dejó este mundo rodeada del amor de los suyos. Sus restos recibieron sepultura el domingo, dando lugar a sentidas manifestaciones de pesar.
¿Qué más se puede decir?, sólo acompañar a su esposo y a sus hijos en su dolor, y recordar aquel reportaje que le hiciéramos hace casi 6 años, en el cual nos daba cuenta de su felicidad y la de su familia, junto a esos cuatro chicos a los que les brindó todo su amor y dedicación.