El pasado 7 de febrero en el salón de fiestas El Negrito, la bonita Agustina Ostarriech, celebró la llegada de sus quince años con una fiesta hermosa a la que asistieron cien invitados a la cena y luego se sumó un centenar mas para el momento del brindis.
La jovencita lució un hermoso vestido obra de Marcela Bidini, que le quedaba maravilloso.
La fiesta estuvo sensacional, y no le faltó ningún componente para que sea realmente animada desde el principio al final.
La musicalización estuvo al mando de Fabio Molinetti, que por supuesto le puso toda la onda del mundo para que todos meneen caderas a morir.
El salón, maravilloso decorado por la familia de Agus, siempre se mostró colmado de amigos que disfrutaron a pleno junto a ella.
No podía faltar el ritmo carioca con muchísimo cotillón y alegría y mas tarde el infaltable scraff, que la empresa Lence arrojó para copar toda la pista mientras la cumpleañera se divertía como nunca.
En el transcurso de la noche, Agus vivió momentos inolvidables junto a su gente querida.
Sus amigas le regalaron un video sorpresa genial, y hubo muchas muestras de cariño y atenciones.
Fiesta fantástica para la encantadora Agustina, la cual estuvo filmada y retratada para el recuerdo por Estudio Anabel, llegando a su fin cuando el sol ya despuntaba sus primeros rayos en la ciudad.