Alrededor de las 12 hs. del lunes y sin que se conocieran las circunstancias, un camión de transporte de hacienda conducido por el vecino de Bellocq Adrián González, de 43 años, que circulaba por la ruta N°5 en dirección a Buenos Aires, colisionó contra una motocicleta que circulaba en la misma dirección a la altura del km 161, frente al Hipódromo de Chivilcoy, dando muerte en el acto de las dos personas que ocupaban el rodado, y que fueran identificados como Raúl Eduardo Quiroga (49) y María Esther Paerro (46), oriundos de la localidad de Norberto de la Ristra, quienes desde hace un par de meses se encontraban viviendo en Chivilcoy. Ambos -según informes de los efectivos que se encontraban en el lugar, salían en una motocicleta “Gilera Smash” de 110 cc., del hotel de pasajeros ubicado frente al Hipódromo de Trote, altura del kilómetro 161/162, siendo impactados por el camión Scania conducido por González que pasaba por el lugar.

Ambas personas, de mediana edad, fallecieron como consecuencia del fuerte impacto ocasionado por la colisión contra el guardabarro derecho del camión marca Scania. Trabajó en el lugar personal policial, la Ayudante de Fiscal Dra. Bárbara Leranoz, con actuaciones de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes, además de la policía científica. Al ser consultado por las declaraciones del conductor del camión, el Oficial interviniente expresó que “aún no se han tomado las declaraciones correspondientes”, pero no obstante de manera extraoficial según versiones de personas que se hallaban en el lugar, el camionero habría comentado que la motocicleta circulaba en forma contraria y que no habría podido abrirse demasiado, al venir otro camión de frente.
González pertenece a una conocida y apreciada familia de Bellocq. Tiene ese camión de hacienda con el cual viaja regularmente, siendo reconocido por su prudencia y responsabilidad.