El jueves en la clínica San José de la ciudad de Pergamino a donde había sido derivado con un gravísimo traumatismo cerebral, dejó de existir el joven Mario Strada, de 25 años, que el miércoles 4 del cte. se accidentara cuando circulando en moto por la Avda. 9 de Julio, al estrellarse contra un vehículo utilitario Peugeot Partner color blanco propiedad de la empresa Camuzzi Gas Pampea-na, conducido por Néstor Digüilmi, gerente de la oficina local, quien circulaba por Hipólito Yrigoyen y cruzaba 9 de Julio. Strada, que no llevaba casco, golpeó fuertemente su cabeza contra el vehículo conducido por Digüilmi, provocándose una gravísima lesión. Conducido al hospital local se resolvió su derivación a Pergamino, donde la víctima fue sometida a una intervención quirúrgica, siendo su estado de extrema gravedad. Estaba sin conocimiento, con respirador artificial y un pronóstico reservado que no permitía abrigar demasiadas esperanzas.
Finalmente se produjo su desenlace, ante la congoja y desesperación de sus familiares y amigos, que no podían dar crédito a tamaña desgracia.
Un nuevo accidente de moto, otra víctima fatal, y una estadística que crece en forma alarmante.
Mario Strada, un chico excelente, trabajador y con todo un futuro por delante, deja este mundo, engrosando una lista aterradora e injusta que conmueve y entristece.