El 22 fue el cumpleaños número 96 del legendario peluquero Don Juan Paván, nuestro “último barbero”,
Don Juan Victorio Paván, el “Último Barbero Casaren-se” (título que se ganara por ser el último peluquero en afeitar a navaja, y también la denominación de un trabajo fílmico que le realizara Tatiana Fons), ya casi centenario, está disfrutando del merecido “reposo del guerrero”.
Transita por la placidez que le brinda el hogar de su hija Petty, donde vive actualmente, con la paz y la alegría que muestra su rostro y unos kilitos de más que ha acumulado, y disfrutando de las cotidianas visitas de sus amigos más íntimos en reuniones de mates y conversaciones de tiempos pasados, cuando era, innegablemente, unos de los peluqueros más emblemá-ticos de nuestro medio.
El domingo 22 de febrero Don Juan festejó su cumpleaños Nº 96 (es nacido el 22 de febrero de 1919) y lo hizo con una reunión familiar, con exquisito asado hecho por Eugenio, su yerno, y ese grupo de familiares y amigos íntimos, con el deseo de volver a repetir el gesto en su centenario, la copa del brindis reiterado y cariñoso. Y Don Juan, vivaz y alegre como se muestra, apagó las velitas, comió con felicidad, regando con vino tinto su alegría, en verdadero canto a la vida.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DON JUAN y que podamos seguir repitiendo esta noticia por varios años más.