Trascendió que luego del accidente había sido detenido, lo que no es cierto.
Numerosas versiones de la calle y trascendidos a nivel de las redes sociales, decían que el contador Orlando Zucca (40) que fuera recientemente protagonista de un trágico accidente en el cruce de los accesos de Moctezuma y Smith con la ruta 50, se encontraba detenido por orden judicial. Hechas las averiguaciones pertinentes a nivel policial debemos decir que tales versiones son falsas, que Zucca se encuentra en libertad.
Los restos de las infortu-nadas víctimas fueron retirados en ésta por sus familiares, los que concurrieron acompañados por el abogado local Héctor Aníbal «Tito» Ottaviani, quien al ser consultado por este medio nos manifestó que intervino por razones solidarias y también familiares, ya que la mujer mayor fallecida es abuela de la esposa de su hijo, pero que supone será otro profesional quien se ocupe de atender a los familiares de las víctimas. De todas maneras Zucca, que ya se encuentra en su domicilio a la espera de una prótesis para ser operado de su fractura, tiene un excelente seguro que sin duda ha de cubrir las indem-nizaciones correspondientes.
Respecto a las circunstancias del mismo, los peritajes dirán como ocurrió el accidente y delimitarán las responsabilidades de sus actores.