Cristian Rosales, de 35 años y Rosalía Lola Bear, fueron pareja hasta que en un momento fruto de la mala relación entre ambos ella lo denunció por violencia de género, motivando que la Jueza de Paz local le dictara una orden de restricción por la cual le está prohibido acercarse a ella y menos aún ir hasta su domicilio en el barrio Butazzoni.
FUE Y LA APUÑALÓ
Pero con el tiempo Rosales se calmó, la misma Rosalía pidió que le levantaran la restricción, pero la paz duró sólo un tiempo.
Ayer, pasado el mediodía Rosales fue hasta la casa de su ex-mujer, entró por una ventana rompiendo un vidrio, la sorprendió sola, y armado de una cuchilla de carnicero de 21 ctms. de hoja comenzó a tirarle puñaladas que la pobre mujer no podía esquivar. Es así que la cortó y apuñaló en el antebrazo, las axilas, las mamas, la cadera y la región umbilical, 15 en total, que por fortuna no interesaron órganos vitales, estimándose que la mujer estaba ya fuera de peligro. Rosales huyó dejando a la mujer ensangrentada y «como muerta», pero la policía logró aprehenderlo en la casa de un familiar, por lo que se encuentra detenido y acusado de tentativa de homicidio, a disposición de la justicia.