El pasado sábado 28 de marzo, la encantadora Analía Velazco dio la bienvenida a sus cuatro maravillosas décadas de vida con un fiestón espectacular en el polideportivo del Club Huracán al que concurrieron 120 invitados que forman parte de sus afectos a lo largo de su vida, como lo son su familia y amigos queridos.
“Nano”, como todos la llaman desde pequeña, planificó este evento con meses de anticipación y estuvo en cada detalle del mismo para que todo sea perfecto e inolvidable.
En la organización integral del mismo estuvo Valeria Rabán, organizadora de eventos con quien la cumpleañera trabajó mano a mano.
Para comenzar la ambientación del salón estuvo al mando de Pato Donnay, quien se inspiró en el genial Andy Warhol, un reconocido artista plástico y cineasta estadounidense que contribuyó al nacimiento del mundo pop.
Por lo cual el salón se mostró colmado de colores, con toques de distinción y tambien diversión. Y por supuesto que no faltaron sus latas Campbells, un emblema del artista, las cuales estuvieron presentes dando un touch genial en las lámparas .
Viñetas, comics, y cuadros, todos con mucho color se fusionaron en el lugar, tal lo pensado por Nano para su gran noche.
Las gigantografias de la cumpleañera, fabulosas, por cierto, en donde se la mostraba espléndida y con look bien pop, realizadas por Maxi Ferreyra en una sesión especial de fotos, se llevaron todos los laureles.
El catering del evento fue responsabilidad de una empresa de Pehuajo, muy bueno.
Los invitados citados un poco más de las 21 hs del sábado eran recibidos con una copa de bienvenida y exquisiteces de recepción.
Una alfombra roja enmarcaba el ingreso, en donde los invitados tenían un lugar estratégico para dejar un mensaje especial de video.
Nano hizo su entrada al mejor estila Diva, custodiada por sus sobrinos, por la alfombra roja, y luego de ser anunciado con la voz de Marcelo Tinelli, en una apertura de fiesta magnifica.
La cumpleañera estaba divina, con un vestido magnífico, bien copado con muchos colores, al que realzó con un Make- Up de Natalia Gay Lozano y un peinado brutal de Nacho Elola.
Luego de abrazos, felicitaciones y mucha alegría, todos comenzaron a disfrutar de la genial cena junto a Nano.
Minutos después, llegó el show de la noche… Y si es noche de Diva, no podía faltar Susana Gimenez, es por eso que un humorista capitalino la caracterizó de manera magistral haciendo intervenir a muchos de los presentes.
La noche, siempre guiada por Marcelo Tinelli, mediante un video estupendo editado por Mariela Otaviani, que se destacó con su labor.
La diversión fue la reina suprema de La Nano Fest, con la espectacular música de Fabio Molinetti que seleccionó temas a granel y de todas las preferencias, mientras Tito Bernardi de Estudio Anabel filmó hasta el mínimo detalle del evento.
Mucho ritmo y alegría en la noche para todos y clima de felicidad total para Nano.
En un sector se había dispuesto una barra de tragos a cargo de Gonzalo Fuentes, en donde había aperitivos deliciosos.
Por supuesto que no faltó el momento emotivo de la velada, y fue cuando la cumpleañera otorgó premios especiales a las personas queridas de su vida-
Este fue el tramo en donde las lágrimas estuvieron de manifiesto con recuerdos y mucha emotividad.
Pero luego se volvió al ruedo, con más ritmo y mucha onda y alegría.
Nano , estupenda y feliz agradeció por esta gran noche compartida, la cual se extendió hasta las siete de la mañana, en donde los invitados se retiraron alegres, pero con un souvenir que fue un original sobrecito de “Alikal” con la inscripción que decía “Rescatate de la Nano Fest, idea de Vale Rabán y plasmada por Romina Otero.
Sin duda la llegada de los 40 años de vida de Nano fueron una celebración inolvidable, que guardará por siempre entre sus más gratos recuerdos.