Como ya es tradicional, el sábado tuvo lugar la concentración de los huelleros en la sede de la Asociación “Huella de Fortines” ubicada en la intersección de Acceso Espil y Ruta Nac. Nº 5, desde donde partieron rumbo a Ordoqui con su presidente, la Sra. Olga Arista encabezando la caravana y portando como siempre la imagen de la Virgen de Luján en su carruaje.
El fogón de la noche sabatina en Ordoqui contó con muy buenos espectáculos musicales, donde actuaron Miguel Angel Rodríguez, el Ballet “Pueblo Maya”, el grupo “Pampa” de la ciudad de Olavarría, culminando los show con una espectacular bailanta al ritmo de “La 20”.
Los espectáculos continuaron el domingo, al regreso de los huelleros, en un palco frente a la municipalidad que contó con los shows musicales de Gastón Bordón, un chaqueño ganador en Cosquín, el grupo “Pampa” de Olavarría y la danza a cargo de “Pueblo Maya”.
Así , con una repercusión mayor que en anteriores ediciones se desarrolló esta “Huella de Fortines”, que tendrá su próxima edición en el mes de noviembre.