QUE créase o no cada vez se venden teléfonos celulares más sofisticados cuyos costos oscilan entre los 4 y los 10 mil pesos.
QUE pareciera que el que no tiene un teléfono con todos esos «chiches» está en la edad de piedra.
QUE el intendente Torchio aprovechó unos días para desenchufarse un poco, ya que luego se va a meter de lleno en la campaña eleccionaria.
QUE los muchachos de la oposición no viajaron pero parecen ausentes, a menos que tengan alguna estrategia novedosa o secreta para lanzarse con todo a neutralizar la avanzada del jefe comunal.
QUE Jorge Zabala ni su alter ego Rorlando Rotta contestan los teléfonos. ¿Será que el PRO no los «alumbra» como para empezar a mostrar las uñas?.
QUE por lo pronto han arrendado un local bien céntrico, donde antes funcionara la pizzería Pericles, pero no se lo ve con movimiento.
QUE la gente de Massa, no la amasa, no dan señales de vida ni definen quién o quienes serán sus representantes. A lo mejor lo dirimen en la PASO.
QUE «Peli» Foglia también tiene la línea muda, pero a la luz del lanzamiento de Margarita Stolbizer a la presidencia, no pasará mucho tiempo sin que la active.
QUE a Gustavo Groboco-patel los diarios, en especial La Nación, le hacen reportajes a toda página buscando definiciones, pero fiel a su estilo esquiva las suspicacias, no va al juego a veces tramposo de algunos periodistas y mantiene su línea moderada y positiva.
QUE nunca como ahora se ve tanta actividad policial con efectivos y móviles recorriendo la ciudad, y reiterados operativos de tránsito.
QUE marcar la presencia policial es esencial para combatir la inseguridad.