El viernes 17 de abril en Complejo Sin City Disco, tuvo lugar la grandiosa celebración de los quince años de la bonita María José Menazzi, hija de Jose María Menazzi (f) y Silvia Lanik.
El tío y padrino de la cumpleañera, Oscar Zuchiatti desde hace tiempo quiso que sea una celebración especial, es por eso que le regaló una fiesta mágica , estelar, para la cual convocó a Valeria Rabán , talentosa Productora y organizadora de eventos para que planifique cada detalle de la misma de manera novedosa.
María José optó por la temática Led para su celebración, en donde los colores ocuparon un lugar preponderante, otorgando energía y luminosidad en cada sitio del espacioso salón. En este detalle de ambientación estuvo Fernanda Yarza.
Mientras que la espectacular pista Led con múltiples colores fue montada por la empresa FM Producciones de Eventos de la ciudad de 9 de Julio, responsable de la musicalización y animación central del evento.
A las 21 y 30 hs , todo estaba dispuesto para que de comienzo la gran noche mágica de Majo.
Los invitados eran recibidos con una recepción imponente servida por el catering de “Chiquito” Lombardi de la ciudad de 9 de Julio.
Copa de camarones, tacos, isla de fiambres, diferentes cazuelas entre otras delicias se destacaron en la apertura del evento.
Minutos mas tarde, un mago dio pasó a un show de ilusionismo de primera, creando misterio y mucha incertidumbre en todos, más aún cuando apareció una caja, que a simple vista parecía vacía, pero luego de un enigmático momento, se abrió mágicamente y salió de ella, la hermosa María José, cual una princesa de cuentos de hadas, luciendo bellísima con un diseño soñado obra de Marcela Bidini.
Vestido corto blanco con detalles en azul y celeste, y piedras bordadas, realmente estelar.
Y ella adorable.
A partir de este instante todo fue diversión y alegría, continuando el show de magia, esta vez con la participación de los invitados con juegos de ilusionismo.
Cabe remarcar que desde el principio al final, este evento fue íntegramente filmado por los chicos de FM Eventos, que ocuparon un lugar destacado en la noche con su animación y buena onda.
Durante la cena, magnífica por cierto, fue el unico momento en donde los numerosos invitados estuvieron en estado de relax, porque finalizada ésta, todo fue baile y diversión plena con tanda de música de distintos géneros, rock, pop, electrónica y reggaetón.
Y la presencia de “Esquivando el Éxito” genial banda que de covers que la rompió e hizo menear caderas a morir.
Más allá de la medianoche, para el clásico brindis, se sumaron más de 300 jovencitos, que coparon el espacio para compartir la gran noche con Majo.
El ritmo y la alegría se apoderaron de todos, mezclándose en las espectaculares lumínicas pistas grandes y chicos, para darle al baile con toda la onda.
Cotillón impresionante, para el infaltable ritmo carioca, pelotas inflables coloridas, y mucho fluo, se destacaron en el lugar como complemento ideal de una fiesta bien colorida.
María José, hermosa, se mostró feliz y emocionada, por supuesto, con esta celebración, la cual la compartió con sus seres queridos que quisieron que la llegada de sus quince años sea inolvidable.
Noche mágica, colmada de color, y emotividad que la jovencita recordará por siempre.