Ayer, alrededor de las 13,45 hs. en el camino real a Algarrobos, a unos 700 metros de la ruta a Gdor. Arias, un tractor que circulaba por dicho camino se desvió hacia la banquina, volcando sobre el zanjón, para quedar con las ruedas hacia arriba. Lo conducía Juan Calabria, de 53 años, quien quedó atrapado bajo el tractor, debiendo ser rescatado por los bomberos. Sólo presentaba una lesión en una muñeca, un susto mayúsculo y contusiones varias. Quiso la suerte que esa profunda zanja estuviera sin agua, caso contrario Calabria podría haber corrido el riesgo de morir ahogado.
Respecto a las causales que dieron motivo al accidente, se desconocen. Ese camino está separado de la cuneta por un borde de más de 50 ctms. de altura, lo que demuestra que para traspasarlo el tractor debe haberlo encarado casi en forma perpendicular, como si se hubiera desviado de su ruta en forma violenta y sin control de la dirección.
Así metido en la profundidad del zanjón y con las ruedas hacia arriba quedó el tractor cuyo conductor perdió el control y volcó.