José María Rosas, productor artístico y gran amigo de Nadia Terazzolo, al punto de que estuvo en el canal y la despidió efusivamente cuando entró a la casa de Gran Hermano, no puede sustraerse a la emoción de verla allí, convertida en un personaje famoso del que todos hablan.
En declaraciones por FM Centro, Rosas dijo algo curioso que dio motivo a no pocos comentarios y hasta cierta polémica. Dijo que Casares va a ser conocido por la Fiesta del Girasol, por Roberto Mouras y ahora por Nadia.
Quisimos profundizar esa idea y que Rosas nos cuente de su acompañamiento a Nadia en todas las instancias de su entrada previa a la casa de Gran Hermano, los castings, sus estados de ánimo, sus flaquezas y fortalezas, en fin, como actor preponderante sus palabras podrían ser interesantes.
Pero Rosas no quiere hablar, dice que todo está muy enredado, que circulan muchos comentarios, que no quiere ser vehículo de más polémica.
Lo respetamos, sabedores de que no hay rosas sin espinas, y a Rosas cada vez que la maltratan a Nadia se le clava una espina en el corazón.
CON ALICIA SANTOS EN FM CENTRO
Esto es lo que dijo Rosas en la nota que le hiciera Alicia Santos por FM Centro, en el marco de haber acompañado a Nadia y haber sido el último que estuvo en contacto con ella antes del aislamiento.
-Sabés como decidió Nadia presentarse en el casting?
-Bueno, Nadia decidió presentarse y la verdad es que esto comenzó como un juego y fue quedando de casting en casting hasta llegar a quedar entre los 15 y nosotros muy contentos por eso.
-Cuántos fueron los castings?
-Fueron 9 castings.
-Estás al tanto sobre en qué consistían?
-El tema era contar su historia, fotos, pruebas de cámaras y todo lo que tenga que ver con la televisión y la exposición.
-Hasta cuándo pudiste estar con ella?
-Estuve toda la semana pasada con ella hasta el día lunes que empezó el aislamiento , cuando entró al Hotel y se cortó todo tipo de comunicación.
-Sabés algo de los premios José María?
-Por lo que escuché es 1.000.000 de pesos el premio final y creo que le pagan además una mensualidad… creo, no quiero asegurarlo.
-Estuviste anoche con la familia, con amigos…
-Estuve con los padres, con Belén que es la hermana…disfrutando detrás de la escena porque no estábamos en el estudio, estábamos en la pasarela donde ingresaban todos los participantes. Fue hermoso, emocionante verla y la verdad es que para Carlos Casares es algo muy lindo que tenga una participante, más allá de que hay críticas y posiciones en contra y a favor, pero bueno… Nadia se la banca como siempre digo y le deseo lo mejor para ella.
-Qué impresión te dejó el lugar donde estaban anoche (por el miércoles)?
-Mirá…uno por tele lo ve todo divino, lo que es cámara, pero después es una organización más: viene uno y te dice vení acá, viene otro y te manda para allá y no sabés que hacer. Detrás de escena es muy distinto a lo que uno ve por tele.
-Recordás que fue lo último que te dijo Nadia antes de comenzar el aislamiento?
-Estaba con todos los miedos y los nervios de entrar, de la exposición, pero bueno uno es amigo y trata de animarla: Nadia vos podés, Casares y tus amigos están con vos…
Igualmente tienen un grupo de profesionales, psicólogos, médicos que estuvieron con ellos en el hotel durante 3 días encerrados, así que tuvieron todo el apoyo y además está la gente de la producción que los trata muy bien.
-Nos das a conocer el twitter de Nadia?
– Es anadiagh2015_ar
Muchas gracias a vos y a todo Carlos Casares, que apoye a Nadia porque una casarense en la Casa del Gran Hermano no es poco. Vamos a ser conocidos por la Fiesta Nacional del Girasol, por Roberto Mouras y ahora por Nadia.