En el marco de un proyecto institucional que tiene por objetivo abordar problemáticas comunitarias, el Jardín de Infantes Nº 907, trabajando de manera conjunta con la municipalidad dio como resultado la inauguración de la Placita Vial, ubicada frente al CIC.
El proyecto puesto en marcha se llama “Un Proyecto Hacia la Vida”, un proyecto que no trata de otra cosa que del cuidado de la propia vida desde muy pequeño en todo lo que tiene que ver con el cuidado y la seguridad vial y para que lo sigan manteniendo en las siguientes etapas escolares.
Esta importante y didáctica iniciativa, contó en su inauguración con la presencia del Intendente Municipal Esc. Walter Torchio acompañado de funcionarios y legisladores y la comunidad educativa del Jardín de Infantes y donde se pudieron observar muy bien logradas dramatizaciones sobre situaciones de la vida cotidiana en cuanto a los peligros que se presentan en la vía pública.
Un excelente trabajo realizado por el Jardín de Infantes Nº 907 que apunta a la concientización de la temática vial desde la edad infantil.