Por un lado la repercusión mediática nacional que tiene una joven de nuestro pueblo. Por el otro un programa que por sus características es una picadora de carne que puede hacer pedazos a quienes pudieron tener con Nadia algún tipo de vinculación sentimental.
ESTABA CANTADO
Quienes siguen la trama del famoso programa de Gran Hermano y ven como se desmenuza la vida de sus protagonistas, llegando hasta sus circunstancias más íntimas, ya sea su sexualidad, prejuicios, relaciones de cualquier tipo, dramas familiares y personales, no podía ignorar o al menos no podía dejar de imaginarse que la bella Nadia Terazzolo iba a terminar revolucionando a la opinión pública local, con el aporte de vecinos que deambulan por las redes sociales, los que de una manera canibalesca y sacando de adentro toda su mala leche le han dado letra a los conductores y participantes en los distintos debates e instancias de Gran Hermano.
Es así que gracias a ese aporte maldito, alguno de los integrantes del staff de Gran Hermano (la conocida participante del Bailando de Tinelli, Juana Repetto, hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto), se refirió a pasajes sentimentales de la vida de Nadia, (que según ella fueron aportados por una vecina de ésta que fue especialmente a verla, con detalles, que sin dar nombres, alimentan la imaginación de los televidentes y convierten a Casares en un polvorín). Algo que como decíamos anteriormente ESTABA CANTADO y en cualquier momento podía suceder. Y sucedió.
Que puede venir ahora, es difícil imaginarlo. Tal vez ya sea suficiente, es probable que Nadia se vaya de la casa, como tal vez no, depende de la votación de los televidentes, los que suelen tomar decisiones impensadas. Sea como fuere y como se dice: YA NADA SERÁ IGUAL. El paso de Nadia por GH dejará profundas huellas, aunque como suele suceder serán borradas por algún acontecimiento mayor, que aporte más y mejor material a esa picadora de carne que es la televisión.