El accidente ocurrió ayer martes en ruta 5 entre Chivilcoy y Suipacha resultando involucrados tres automóviles, uno de ellos conducido por la casarense Marina Alejandra Padín, que se dirigía hacia Capital Federal.
En ruta 5, km 129,600, jurisdicción de Suipacha, tuvo lugar un accidente en el que se involucraron tres vehículos, uno de los cuales era conducido por la vecina casarense Marina Alejandra Padín, quien viajaba en dirección a Capital. El choque ocurrió en circunstancias en que llovía copiosamente, siendo alrededor de las 10,15 hs.
Los vehículos involucrados son un automóvil Toyota Camry, color gris oscuro, dominio GAV-868, conducido por Horacio Eduardo Struti, de 72 años que viajaba acompañado por su hijo Fernando Struti de 40 años, con domicilio en Almirante Brown, y destino a Chivilcoy, el que al intentar sobrepasar a un camión, impacta con un Chevrolet Classic blanco, patente JOK-741, conducido por la vecina de ésta Marina Alejandra Padin, que circulaba desde nuestra ciudad hacia Capital Federal.
Tras perder el control, el Toyota hizo un trompo sobre la ruta mojada embistiendo a un coche Ford Focus dorado, dominio OEH-777, que conducía Gabriela Erasti Scoponi, de 28 años, proveniente de la ciudad de Los Toldos, quien viajaba detrás del Chevrolet Clasic también en dirección a Capital.
Los vehículos se desplazaron fuera de la cinta asfáltica, todos con importantes daños, aunque sin mayores consecuencias para los conductores, salvo un ataque de nervios que protagonizó la mujer que conducía el Ford Focus. De todas maneras fueron todos atendidos en el hospital municipal Esteban Iribarne para su control y dados de alta poco tiempo después.