El miércoles ppdo. se realizó un nuevo sorteo del “Gringo”, el bingo que exitosamente lleva adelante el club Argentina 78, el cual en esta oportunidad tuvo una característica tan inusual como simpática.
Como se sabe, son tres las posibilidades que brinda el bingo y fue en la tercera posibilidad, en el último sorteo donde el premio mayor se lo adjudicó el Padre Francisco, cura de la Parroquia local, compartido con el vecino Miguel Roig, haciéndose acreedores ambos a la nada despreciable suma de $ 20.000.
El Oeste se acercó a la Parroquia a fin de entrevistarlo con motivo de esta situación muy poco habitual en el ámbito de los juegos de azar. Gentilmente el Padre Francisco charló de manera informal con El Oeste, donde nos explicó que él siempre, en la medida de sus posibilidades, colabora con las instituciones adquiriendo bonos, rifas y como en este caso con el Bingo del club Argentina 78.
Ante la pregunta sobre el destino que le dará al dinero ganado nos explicó que tiene un destino familiar, más precisamente su hermano, a quien le va a venir muy bien, expresó el religioso, quien pòr otro lado nos contó que se sentía un poco extraño por esta situación en la que por primera vez obtenía un premio y por la repercusión que había tenido la misma en el seno de la comunidad.