El martes 16 en Capital al sufrir un infarto cuando viajaba en colectivo de regreso a su domicilio, dejó de existir a los 60 años de edad el ex-vecino Luis Carlos «Bonavena» González, muy conocido en ambientes de la noche, no por vagoneta sino porque era mozo, siendo además destacado billarista, jugador de Deportivo Casares y DT de las inferiores, con montones de amigos. Un día hace de esto más de 30 años, «Bonavena» decidió buscar suerte en otros lugares, estuvo algún tiempo en Bragado trabajando en la acería y luego se radicó en Capital donde formó pareja y llevaba una vida placentera y tranquila, prestando servicios en una concesionaria de autos.
Precisamente el martes momentos antes de partir para su trabajo sintió un dolor en el pecho y se lo comentó a su esposa, quien le consejó que se quedara en la cama. Pero «Bonavena» se sintió un poco mejor, por lo que decidió ir a su trabajo. Tomó el colectivo, estuvo trabajando unas horas, pero volvió a sentir el dolor en el pecho, razón por la que decidió retornar a su casa, pero en el colectivo de regreso se sintió muy mal y así se lo hizo saber al conductor que intentó que sea auxiliado, pero momentos después «Bonavena» ya había fallecido.
No tenía hijos, en nuestra ciudad vive su anciana madre y varios hermanos, razón por la cual sus restos recibieron sepultura el miercoles en el cementerio local, siendo acompañados por sus familiares y amigos que lo recordaban con cariño.