Días pasados lo había hecho con la escuela de La Sofía.
El Intendente Municipal, escribano Walter Torchio, junto a la presidenta del Consejo Escolar Maricel García y la Inspectora de Educación Primaria y presidenta del H.C.D., Ana Laffont, estuvieron entregando subsidios a las escuelas de La Sofía y la Dorita.
El jefe comunal sostuvo que “estamos demostrando claramente desde la gestión que tenemos un fuerte compromiso hacia la educación, independientemente de que las instituciones estén o no en el casco urbano y cualquiera sea la cantidad de alumnos que posean”.
Una clara demostración de esto es la entrega en los últimos días de un subsidio a la Escuela Primaria Nº 5 “Almirante Brown” de La Sofía y otro para la Escuela Primaria Nº 28 Roque Sáenz Peña de La Dorita y al JIRIMM Nº 3 para cubrir diversas necesidades.
“Estar cerca de las instituciones educativas es muy valioso porque nos permite en forma conjunta generar diversos proyectos y/o programas que tienen que ver por ejemplo con la seguridad vial, separación de residuos, entre otros. En función de esto intentamos estar cerca de la jefa distrital, de las inspectoras y de los directivos de los establecimientos educativos por el presente y futuro de nuestros chicos” finalizó Torchio.