En la mañana de este jueves 18 de junio, el Intendente Municipal escribano Walter Torchio realizó una recorrida por el nosocomio para verificar obras, reunirse con directivos y charlar con el personal.
Uno de los puntos principales que motivaron esta visita tiene que ver con el avance de las obras para la instalación del nuevo tomógrafo que estará llegando a nuestra ciudad en los próximos días. La obra es de suma importancia, se están comenzando con los trabajos para la construcción de una sala específica para tal fin siguiendo estrictas normativas técnicas.
El Intendente además aprovechó la oportunidad para recorrer el hospital y el Hogar de Ancianos, mantuvo una charla con el personal para ver, entre otras cosas, como ven todo lo que se está haciendo, que cosas están bien y cuales se pueden mejorar y verificó el avance de las diferentes obras que se están realizando aparte de la del tomógrafo.
Intendente Torchio: “Me siento muy satisfecho con lo que se está haciendo en el hospital, realmente se está transformando ediliciamente y en cuanto a infraestructura en un espacio muy parecido a una clínica privada. Quiero resaltar, además, algo muy importante como es el compromiso del recurso humano”.