Una celebración sofisticada y colmada de buenos momentos.
El viernes 12 de junio en el salón del Club Atlético tuvo lugar la hermosa celebración del cumpleaños número 70 de Norma Navarro de Martínez.
Para este acontecimiento tan especial, los hijos de la agasajada, Ezequiel y Marcelo, junto a Flor, novia de este último decidieron realizarle una fiesta espléndida y sofisticada y para ello se contactaron con Valeria Rabán ( Vra Eventos) para planificar una noche inolvidable y con muchas sorpresas.
A las 21 y 30 hs del viernes, ciento treinta invitados se hicieron presentes en el paquete salón.
Una destacada alfombra negra delimitaba el ingreso de los invitados, colmada de velas y candelabros que los guiaba hasta la entrada en donde se encontraba Norma, la reina de la noche, recibiendo a todos con una sonrisa esplendorosa y luciendo elegantísima con un traje compuesto en pantalón y chaqueta en color natural, con remera negra con aplicaciones de brillo, conjunto este de Awada, de tienda Jacinta, realzándolo con un peinado y Make-Up de Marita y Natalia Cabalcagaray.
Las rosas rojas ocuparon un papel preponderante en este evento, disponiéndose más de diez docenas entre los centros de mesas y mesas de arrime.
La ambientadora de la fiesta fue Julia Pironio, de la ciudad de 9 de Julio, que estuvo en estos detalles delicados de la celebración.
Los presentes, todos familiares y amigos queridos de Norma, compartieron en primer lugar de una recepción estelar a cargo de Catering Vallerga, de la ciudad de Chivilcoy, que consistió espejos de queso, bocaditos variados, cazuelas de distintos sabores y un importante carro argentino con cortes de asado y variedad de salsas y panes para comer en sándwiches.
Luego de la recepción, llegó el momento mágico del vals en donde la pista se colmó de parejas y la gran agasajada bailó junto a su esposo Raúl, en primer lugar, muy emocionada, logrando hacer lagrimear a muchos de los presentes.
A continuación llegó el ritmo pleno con mucho cachengue dispuesto por el Dj de la noche, Fabio Molinetti.
Y después de esto, se dispuso la cena, sirviéndose el plato principal, que fue ojo de bife con papas a la crema, todo esto regado con vino y champagne de primera línea y a discreción toda la velada.
Víctor Rivarola fue el cantante que emocionó a todos cantando unos tangos con mucha pasión, en la sobremesa.
Los brindis estuvieron a la orden de la noche, siendo Norma destinataria de innumerables muestras de afecto y felicitaciones.
Para el momento del brindis central, una vez mas el catering se lució, disponiendo una mesa monumental de dulces compuesta por tartas y postres en formato individual que fueron alabadas por todos.
Como así también la imponente torta de cumpleaños obra de Alicia Mancinelli, que constó de tres pisos, en color blanca con detalles de rosas.
Choque de copas, alegría total y emoción , abundó en esta celebración tan especial para Norma, la cual tuvo su broche de oro bien arriba con todo el ritmo de la banda local La 20 y un baile carioca sensacional con cotillón en donde el código era que los hombres lucieran cual piratas, y las damas con antifaces copia fiel a los de los increíbles carnavales venecianos.
La noche fue pensada desde el principio al fin siguiendo el estilo sofisticado de la cumpleañera, la cual se mostró divina, disfrutando de la llegada de sus impecables 70 primaveras como una reina!
Fotos y filmación, Estudio Anabel