Con una fiesta hermosa llevada a cabo en salón El Negrito, el sábado 30 de mayo, la bonita Luna López, celebró sus quince dorados años de vida-
La protagonista de la noche lució estelar para este momento tan grato e inolvidable, con un vestido strapless en color blanco con detalle de sobrefalda en tul azul y bordados del mismo tono en la parte superior, obra de su mamá Idalia Meza, que estuvo en todos los detalles para que su hija luzca preciosa.
Una importante cantidad de invitados compartieron junto a Luna de una noche animadísima, en la cual degustaron en primer lugar, una recepción fabulosa, también elaboración integral de la mamá de la cumpleañera, y como plato principal un asado con guarnición de primera, por Carlitos Donza.
Para destacar es que el salón se mostró muy bonito, decorado en las tonalidades del azul y blanco, con detalles de centros de mesa con muchas golosinas.
Para bailar y divertirse a pleno Sergio y Adrián Cuello fueron los responsables de la musicali-zación y animación con un ritmo bárbaro, que motivó a que la pista se ponga al rojo vivo.
Luna, feliz, no paró de disfrutar de su gran festejo con amigas y compañeras de colegio, y por supuesto su madre y demás seres queridos, que la colmaron de afecto y atenciones-
Noche maravillosa en la cual la alegría y los momentos inolvidables serán imborrables para la encantadora jovencita-
Fotos Mendez-