Ganó un pingo de «Don Sinforiano» y el jockey fue Enrique Míguez
El miércoles pasado, la pista del hipódromo de San Isidro fue escenario del triunfo de un pur-sang casarense, perteneciente al conocido stud «Don Sinforiano», del joven Ramiro San Juan, nieto de don Sinforiano San Juan, un recordado burrero a quien se homenajea con el nombre de la caballeriza.
La carrera fue la 6ta. del programa sanisidrense del miércoles, sobre 1.200 mts. para todo caballo de 5 y 6 años, perdedores; siendo ganada por 3/4 cuerpo por «A. Lolo» del stud «Don Sinforiano», abonando a ganador $ 5,10, habiéndolo llevado al éxito el jockey Enrique Míguez, también casarense, que alternó su carrera profesional en los grandes hipódromos del país con incursiones en las cuadreras.
El cuidador de «A. Lolo» es el mismísimo Ramiro San Juan, por lo que este triunfo es bien casarense, con stud, cuidador yjockey de nuestra ciudad.
Felicitaciones y no se olviden de invitarnos al asado, por aquello de la canción: «Se hizo la fija del parejero, están de asado, vino y cantor…»
¿Y EN LA POLÍTICA?
Después del batacazo en los burros, se espera ahora que Ramiro repita en la política, encabezando la lista de «Peli» Foglia y Cía.