El pasado sábado en la localidad de Chacabuco lanzó en sus pagos la precandidatura a gobernador de Buenos Aires el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez a quien acompañará como precandidato a Vicegobernador, el presidente del PJ y mandamás de La Matanza, Fernando Espinoza, también allí presente.
El precandidato a la gobernación bonaerense hizo una cerrada defensa del gobierno de Cristina, y rodeado de un gran número de intendentes, legisladores, funcionarios, hombres del empresariado y la cultura, aseguró que será el próximo gobernador de Buenos Aires. Por su parte el precandidato a vice Fernando Espinoza tuvo un discurso más peronista, descontando el apoyo de la clase trabajadora, de los más humildes y de los que “sienten” al peronismo como el gobierno del pueblo.
De nuestra ciudad viajaron los integrantes del grupo San Martin de Carlos Casares, muchos de ellos funcionarios del municipio, los concejales Memo Gemelli y Leandro Madera, el Sub Secretario de Recursos Humanos Daniel Descalzi y el Secretario Legislativo del HCD Prof Marcos Rosenzuaig entre otros.
El acto se desarrolló en el Club Porteño ante una verdadera multitud, encontrándose también presente el intendente Walter Torchio, a quien se vio alternando con muchos de los pesos pesados del oficialismo, aunque no se lo vio en las primera línea, fiel a su estilo de apoyar al proyecto y bregar por el triunfo del FpV sea quien fuere que tome las riendas de la gobernación.
Finalizado el acto tuvieron una reunión en la municipalidad junto a diputados y senadores de toda la provincia.