El domingo, con buen marco de público, se corrió la sexta fecha del TC 4000, Promocionales y Cafeteras 6 cilindros en el circuito Parque Recreativo de Urdampilleta. Hubo 60 autos en pista con gran espectáculo de la Promo 850cc. Hubo menos autos que en oportunidades anteriores, ya que Urdampilleta queda a tras mano de la gran mayoría de los pilotos. En la categoría mayor ganó Gastón Paiola y se escapa en el torneo. En la promocional 850cc ganó Germán Crudele (Pehuajó), luego que en la técnica desclasificaran al ganador y al tercero en pista. “Pecana” Cerdá cumplía un gran trabajo, circulaba tercero y en la última curva del circuito, en la última vuelta hizo un trompo relegando puestos. En la promocional 1100 ganó Adrian Armani (Daireaux), con un gran trabajo de Ramiro Calvis en el segundo lugar y de Juan Pablo Garaicoechea en el tercero, quién corrió con un brazo imposibilitado por un golpe en la serie. En las Cafeteras Javier Rodríguez quebró el poderío de Martín Abadía.
Era de Abadía festejó Rodriguez
Martín Abadía piloto de Lincoln hizo todas las cosas bien ganó clasificación, serie y en la final cuando estaba segundo detrás de Javier Rodriguez lo pasó con una maniobra antideportiva. (le pegó). Por eso el Comisario Deportivo lo recargó y quedó segundo. Ganó Javier Rodríguez de Pasteur, segundo Abadía, tercero Gustavo Rodríguez y cuarto Carlos Zanetti. La próxima competencia disputarán la tradicional Hora con pilotos invitados.
Juan Paesani descontó puso el 4/2.
Ganó el piloto de Ameghino Juan Ignacio Paesani, que logró doblegar el poderío de Marcelo De Luca, más atrás llegó Darío Navalessi. Pocos autos y buen espectáculo dieron los 850cc clase B en Urdampilleta. De Lucca ganó 4 de las 6 corridas, Paesani lo doblegó en Tejedor y ahora en esta de Urdampilleta, lleva dos y dará lucha por el campeonato.
Armani ganó, con Calvis muy cerca, Garaicoechea lesionado
La Promocional 1100 dio un gran espectáculo con menos autos en pista que lo habitual. Adrian Armani de Daireaux hizo un gran trabajo y se quedó con el uno, durante toda la jornada, segundo en gran trabajo logró arribar Ramiro Calvis, quién escaló luego de estar cuarto en la fila india. Tercero arribó Juan Pablo Garaicoechea que estuvo lesionado en uno de sus codos tras un golpe contra la jaula antivuelco en la serie. “Tengo un dolor bárbaro, manejé con una sola mano, para poder sumar puntos” dijo Garaicoechea al finalizar la competencia.