El miércoles 8 en sus instalaciones el Club Atlético Carlos Casares celebró su 102* aniversario con una animada cena a la que concurrió un nutrido grupo de asociados. Si bien la alegría y la animación fueron el común denominador de la velada, por momentos la emoción se hizo carne en todos los presentes, especialmente a la hora de los reconocimientos y las evocaciones.
El servicio estuvo a cargo de Jorge Duverni, un maestro en lides gastronómicas, que ofreció como entrada fiambres surtidos, asado y pollo como plato principal y almendrado de postre.
La fiesta comenzó con una entrega de certificados a los nuevos socios vitalicios, luego vinieron los reconocimientos para el gran 9 PICHE MICHEL , que por razones de salud no se encontraba presente, mas tarde se reconoció a GUSTAVO ESTEBAN por su trayectoria y empuje en la dirección del deporte de la pelota a paleta, para finalizar la noche con el broche de oro que fue el video fina estampa , que destaca la labor futbolística y la vida misma del gran Adrián Pedro Tarradellas, un hombre ligado al club desde su niñez, brillante jugador y genuino hasta la médula. En la proyección del video las personas presentes no podían ocultar las lágrimas al observar las distintas imágenes, algunas enternecedoras , que se repitieron cuando Pedro dirigiéndose a los presentes agradeció uno por uno a todos aquellos los que de una u otra manera estuvieron a su lado durante toda su vida.
La noche se terminaba y comenzó el baile hasta que salió el sol del 9 de Julio que anunciaba no solo el festejo de la independencia sino otro año mas del club mas antiguo de nuestra ciudad.