Sorprendió a muchos escuchas casarenses del programa «Lanata sin filtro», que se emite todas las mañanas por radio Mitre, que su conductor Jorge Lanata se ocupara de El Oeste, leyendo una de sus notas, sumándose al jugoso diálogo los conocidos periodistas Marcelo Longobardi y Marcelo Bonelli.
Tuvo lugar en el pase entre los programas «Cada Mañana» que conduce Marcelo Longobardi y Lanata sin Filtro.
Lanata dijo lo siguiente:
“Acá estoy, sorprendido por una repercusión en la prensa de alguien vinculado a este programa.
En la tapa del diario El Oeste, de Carlos Casares, aparece Martín Aguirre, nuestro productor, el amigo de Melconian.
Lo interesante es la nota, porque vos fíjate, Aguirre es productor de acá y de Sábado Tempranísimo».
Lanata lee la nota:
«El joven productor periodístico Martín Aguirre, hijo de la convecina Stella Sgalippa y del recordado Jorge Aguirre (f), se desempeña en radio Mitre en calidad de productor ejecutivo de los más importantes programas de la emisora. Precisamente uno de esos programas, conducido por el periodista Marcelo Bonelli “Sábado Tempranísimo” o sea, fíjate que clara la tienen en Carlos Casares…»
Interrumpe Marcelo Longobardi, suscitándose un jugoso diálogo en el que su productor Martín Aguirre y también productor de Marcelo Bonelli, fue el «punto» de los comentarios: “Está claro que para Martín Aguirre, este programa es su segundo laburo, el diario El Oeste, pertenece a la localidad de Carlos Casares, yendo por Ruta 5 una ciudad muy bonita, y en la tapa del periódico está puesto justamente “Casarense destacado” ,lo ponen en condición de Casarense».
Interviene una locutora del equipo de Lanata bromeando: «¿Por qué Martín Aguirre, que trabaja una vez por semana con Bonelli y cinco días con nosotros, le dio esa información a él?. Trabajó bien para Bonelli y no para nosotros. Cría casaren-ses…».
Alguien acotó: «Carlos Casares tiene a Aguirre como ídolo, lo eclipsó a Roberto Mouras…». Continuaron los chistes y gastadas a Martín en forma de chanza, lo llamaban pero no quería ir, hasta que finalmente se comunicaron con Marcelo Bonelli quien se unió a las bromas, y al final lo felicitan a Martín por el premio ganado.