El jueves ppdo. tuvo lugar el acto a través del cual se puso en funciones la nueva sala de odontología del Hospital Municipal, la cual funciona en el pabellón Drysdale y que desde ahora cuenta con equipamiento de última generación para la atención de los pacientes.
El acto, contó con la presencia del Intendente Municipal Esc. Walter Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Director de Salud Dr. Victor Pablos, el Director del Hospital Municipal Dr. Maximiliano Bentancor, la Directora de Atención Primaria de la Salud Dra. Vanina Gandini, funcionarios y legisladores.
En uso de la palabra el Esc. Walter Torchio manifestó:
“Este era un pedido que teníamos del área de odontología del Hospital, para poder generar nuevamente el ámbito apropiado para que se pueda trabajar y desarrollar de la mejor manera posible la actividad odontológica.
Por supuesto que también tenemos que agradecer al Rotary Club que participó con la adquisición del equipo de rayos.
Creemos que estamos frente a un nuevo centro que comienza a tener una tecnología un poco más apropiada por lo que los odontólogos que atienden aquí tendrán un ámbito de trabajo más acorde a sus capacidades, por lo que estamos muy conformes de haber podido dar respuesta a esta deuda pendiente”
Por su parte el director del Hospital Maximiliano Ben-tancor se refirió a las cualidades del nuevo equipa-miento con que contará la sala además de agradecer al intendente Walter Torchio por preocuparse por todos y cada uno de los servicios que brinda el Hospital Municipal, mejorándolos día a día.
A su término, se dirigió a los presentes la responsable del área de Odontología del Hospital, Dra. Marina Logioco:
“Realmente hoy hemos cumplido un sueño con el que vamos a poder brindar un servicio como la comunidad se merece. Si bien el excelente equipo humano ya existía y existe, necesitábamos imperiosamente este equi-pamiento de última generación, por eso agradecemos profundamente al Intendente municipal, al Director del Hospital y un agradecimiento especial a la Administradora, Gracie-la Domingo.”
En suma, puede decirse metafóricametne, que la nueva Sala de Odontología, dejó a todos con la boca abierta…