En un mensaje claro, sin cortapisas, con el tono de una arenga, el intendente Torchio instó a su tropa a no bajar los brazos, trabajar piel a piel para aumentar la diferencia en las próximas generales de octubre, lograr que vayan a votar los que no fueron, y obtener 5 concejales y 3 consejeros. Además recalcó su apoyo irrestricto a Aníbal Fernández, y les dijo que deben trabajar para que aumenten sus caudal de votos Fernández y Scioli, logrando que quienes lo votaron a él también voten por el FpV en el orden provincial y nacional. La reunión tuvo lugar el viernes en la sede del PJ, encontrándose presentes fiscales, funcionarios, concejales, consejeros y dirigentes, unos 150 aproximadamente, quienes escucharon y apoyaron las palabras del jefe comunal, aplaudiendo y vivando por momentos, en un clima de real compañerismo partidario.
Se tocaron también temas de organización, quedando expresamente establecido que la idea es ir por más, haciendo una diferencia que recalque el apoyo unánime de la ciudadanía a la gestión.
A la finalización de los temas a tratar no podían faltar los chorizos, con el agregado «gurmet» de unos sandwichitos de carne que los presentes devoraron con avidez. Como postre la marcha peronista cantada a viva voz por todos los presentes.
El «Vamos por más» de Torchio no se trata de una frase al voleo. Lo reiteró con energía, más votantes, más votos, más concejales, más consejeros. Scioli y Fernández deben mejorar, la gestión debe tener un apoyo general y mayoritario.