UN CASARENSE EN LA «COPA BORA»

0

Lautaro Panet tendrá una butaca en la competencia del domingo en San Luis

HIZO EXCELENTES TIEMPOS. LOS RESPONSABLES DE LA CATEGORÍA QUEDARON ASOMBRADOS

 

Lautaro Panet, un joven volante automovilístico casarense con sobrada experiencia en categorías zonales (Promo 850 y Promo 1100), ha sido invitado a participar en la Copa Bora, reservada para los monomarca Bora de Volkswagen, autos standard potenciados con todas las medidas de seguridad y condiciones para la competencia, que desarrollan entre 230 y 240 km./h.

 

PROBÓ EL LUNES EN EL MOURAS

 

Lautaro Panet acompañado de su padre Nicky Panet y Carlitos Hermoso estuvieron presentes el lunes en horas tempranas de la mañana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, para las primeras pruebas. «Me adapté rápidamente, son autos dóciles, doblan bien, aceleran mejor, realmente no tuve problemas. Tal vez me costó un poco el hecho de que la dirección sea hidráulica, ya que los autos en los cuales he competido no la tienen, pero después de la cuarta vuelta me adapté», nos decía Lautaro, quien al ser consultado por los tiempos nos decía: «La verdad es que marqué muy buenos tiempos, el mejor 48» 61 está por debajo de los mejores tiempos de la categoría. Pero hay que ver después en la carrera».

 

-A propósito de la carrera, es el domingo en San Luis, verdad?

-Si, es en San Luis, el sábado pasan la clasificación por televisión, y el domingo la carrera antes de la final del TC.

 

-Cuantos autos estarán compitiendo

-Creo que más de 20.

 

-Te tenés fe?

-Si, realmente sí, antes de probar te confieso que tenía algunas dudas, son autos modernos, distintos, no sabía que podía pasar, pero ahora voy confiado, sinceramente me tengo fe, veremos que pasa.

 

-Cómo es el tema para los pilotos invitados?

-Te ofrecen una butaca, y si aceptás te alquilan el auto, costo que podés equiparar con los patrocinadores que consigas.

 

-A cualquiera se lo alquilan?

-No, para nada, miran tus antecedentes, observan las pruebas, y si te consideran apto entonces sí te ofrecen el coche.

 

-Tu viejo estará más contento que vos seguramente…

-Si, no te imaginás la alegría que tiene.

 

-Suerte, mucha suerte Lautaro.

-Gracias, y también a todos los que me apoyan y se que estarán viendo la carrera. Se que es una prueba de fuego, espero no defraudarlos.

 

 

 

 

Compartir