El sábado 17 de octubre en el salón de la Sociedad Italiana, tuvo lugar un hermoso y grandioso festejo para dar la bienvenida a los 80 años de vida de Mabel «Negra» Telechea de Graciano.
Los hijos y nietos de la querida agasajada organizaron una celebración de primera a la cual concurrió una numerosa cantidad de invitados que compartieron una noche colmada de buenos momentos en donde la cumpleañera fue destinataria de afectos y atenciones al por mayor.
«Negra», como todos la llaman cariñosamente, ingresó al salón acompañada por su hijo Fabián y si nieto Julián Oroño, siendo recibida por el resto de la familia e invitados con calurosos aplausos y muchas felicitaciones .
La gran sorpresa para la cumpleañera fue la presencia del cantante melódico Claudio Caprioli, que vino especialmente desde la ciudad de Córdoba, adonde reside junto a su familia, para este evento y la recibió con una hermosa canción emocionándola mucho y llenándola de alegría, por cierto.
A continuación, y luego de los saludos en la recepción, se pasó a degustar el menú preparado para la ocasión por el servicio de Catering de Boon Apettit, que elaboró cazuelas varias, tablas de fiambres imponentes, y pernil de cerdo y ternera , con una presentación magistral.
El salón se mostró muy cálido ambientado, entelado en blanco con detalles de globos rosas y blancos que se fusionaron con la buena iluminación.
En este detalle de decoración tuvo que ver Eugenia Oroño., nieta de Mabel, que es una experta en el tema.
Finalizada la cena, el baile y la diversión no se hicieron esperar, y de inmediato los hermanos Lucero, de Empresa Mega Eventos, se despacharon con una selección musical espectacular para menear caderas con alma y vida.
Mucho ritmo y alegría se apoderaron del lugar, y cada uno de los invitados bailó y agasajó en la pista a la reina de la noche, la apreciada «Negra».
Claudio Caprioli tuvo su momento especial con un show melódico excelente y exclusivo, al igual que su hijo, Julián Caprioli, que impactó a todos con un show tributo a Soda Stéreo, realmente sensacional.
Noche mágicapara Mabel Telechea, que se mostró feliz y radiante en su gran celebración de 80 maravillosos años de vida.
Pasada la medianoche llegó el brindis, alzando todos sus copas para augurarle a la cumpleañera lo mejor del mundo, y cantarle el clásico «Cumple feliz», con mucho entusiasmo.
Minutos más tarde, el ritmo volvió a apoderarse de todos, y en esta oportunidad con colorido cotillón y matiz bien carioca.
Hubo un break para degustar las tortas y tartas exquisitas y muy bien presentadas, dispuestas en la mesa de dulces, elaboración de Liliana Donnay, y más baile, mas diversión y atenciones para la cumpleañera que vivió realmente una celebración hermosa rodeada de seres queridos que le demostraron que la adoran!
Fotos, Angélica Alcaráz.
Estudio Mendez.