El jueves 30 de septiembre, el Intendente Municipal escribano Walter Torchio estuvo en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 para verificar las obras de construcción del futuro gimnasio.
Es un deseo de directivos y alumnos de la escuela a punto de hacerse realidad, tener el gimnasio cubierto. Hace ya unos años que estaba la estructura y el techo, pero faltaba lo principal. Debido a una inquietud que le llegó al intendente en su momento por parte de los directivos, éste rápidamente se puso a disposición y el municipio dio respuesta a lo pedido para poder dar inicio a las obras.
En la primera etapa de la recta final lo que se hizo fue el piso para ya ahora estar levantando las paredes y seguir avanzando aceleradamente y poder culminar todo lo más rápido posible.
Intendente Torchio:“ Tratamos de dar las respuestas más convenientes cuando las instituciones educativas así lo solicitan, en el caso de la Escuela Técnica entendimos que el gimnasio debe terminarse para que los alumnos que allí concurren tengan lo que se merecen y es por eso que le dimos todo el apoyo para poder terminar con algo tan anhelado, esperamos que para el próximo año la obra esté terminada”.