El domingo 27 de septiembre en el Club Amparo los integrantes del Jardín de Infantes 910, organizaron una armoniosa y divertida propuesta… “Laten Corazones” de la cual participaron 27 niños pequeños que cantaron acompañados de padres, tíos, primos y padrinos.
Esta movida dio comienzo a las tres de la tarde y finalizó a las 18 y 30 hs aproximadamente, con niños felices, colmados de regalitos y alegría de haber participado e interpretado su canción favorita.
Por otra parte hubo un show sensacional de las niñas que concurren al Gimnasio Gynmania a cargo de la Profe Débora Paez, que se lucieron en el escenario con una coreografia de primera con mucha gracia y plasticidad.
Cabe destacar que el Jardincito de Infantes 910 está a punto de cumplir sus bodas de plata, y ya han comenzado con sus festejos, y este es uno de ellos, en el cual la consigna fue que los mas pequeños disfruten del arte de cantar junto a sus seres queridos.
En el transcurso de la tarde hubo servicio de cantina con la colaboración de padres y las “seños” del Jardin, que se mostraron muy felices con la convocatoria obtenida.